Me fascina cuando la vida, por no decir Dios mismo, nos muestra de manera sencilla, diría que espontánea, que la última palabra no la tienen el dolor o el fracaso.
Disfruten esta bella historia que muestra que la Esperanza aparece de manera inadvertida, pero que cuando llega, no se vuelve a ir.
_____________
Comparto contigo un poco de mi vida, porque si has sufrido quiero decirte que sí hay solución y sí es posible vivir una vida plena.
Soy mujer y madre, y desde muy pequeña, como a otras y otros nos ha sucedido me guardé secretos, sufrí y mucho, fui abusada y siento que he vivido muy sola. Si no te ha pasado, te digo que debes sentirte afortunada(o), pues es un dolor muy grande y muy limitante, al punto de no desear más vivir.
No sirve de nada preguntarse el por qué a una niña le sucede algo así o buscar culpables, eso no se resuelve así de fácil, pues hoy todavía no le hallo sentido.
Todos cargamos con nuestros problemas, ya sean grandes o pequeños y parecen una maleta pesada que nos jala hacia atrás, que no nos deja avanzar, algo de lo cual no somos muy conscientes.
Gracias a Dios, a mis 31 años mi maleta se volvió más liviana, siendo bautizada católica admito que por mucho tiempo estuve alejada de Dios, aún cuando en medio de mis tristezas él nunca se alejó de mí. Encontrarlo de nuevo, reconocerme como hija suya y entregarle todo mi dolor fue la mejor decisión de mi vida, porque hoy puedo decir que Jesús aquél que se sacrificó por nosotros, lo sigue haciendo aún hoy cargando mi dolor y me siento diferente, hoy puedo decir que me siento feliz de vivir el regalo de la vida.
Miro hacia atrás y no siento odio, ni vergüenza. Mi agradecimiento es eterno y aunque siempre tendré problemas, tengo fe en Dios y para mí es lo más importante.
Por eso te digo de todo corazón, que no pierdas la esperanza, porque sí es posible ser feliz, es mi derecho y lo reclamo con Dios de la mano. Más siento un profundo deseo de que otros como yo, se den una oportunidad, la oportunidad de reconocer a Dios y de experimentar cómo la vida de cada uno encaja, tan cual la hemos vivido. No me quejo de lo que me pasó, digo con orgullo que gracias a Dios lo superé y tengo la dicha de empezar de nuevo.
________________
La vida es maravillosa !!!
Buenas tardes, gracias por la historia, en verdad, todos día a día, tenemos problemas y obstáculos q se nos presentan, pero confiando en Dios, y teniendo la esperanza siempre podremos salir de ellos, siempre encontrando una luz al final, el no nos desampara, por mas errores q cometamos..siempre esta con nosotros, y Si Sonriamosle a » la vida q es Bella».Gracias señor por nuestras vidas..:)
¡¡Me produce miedo, horror, esa forma de ver a Dios¡¡¡El Dios «tapaagujeros»»!!!.Tan infantil, tan fuera de la vida real.Sí, sí, allí está Dios para solucionarte cualquier problema.
Pero la vida no es así, porque cuando nos contanban que la vida era así, traían tambien
los suplicios de un infierno que los predicadores sabían tan bien pintar!!!.Y el demonio
que nos podía atrapar por cualquier «pecado».Y es que nos decían que éramos basura¡¡¡
¡¡Por favor no sigan engañando a la gente sencilla!!.La vida es como es, y Dios no nos va a solucionar ni el paro, ni la enfermedad, ni la miseria de no tener que comer, ni la muerte.La esperanza, como antídoto para el más allá, es la baladronada más infame que se puede dar a un ser humano, que sufre, que tiene hambre….Darle de comer hoy….está bien, pero mejor es enseñarle a ganarlo luchando por sus derechos !!QUE LOS TIENE¡¡¡
porque hay seres humanos sin corazón que acaparan sus derechos o se los quitan y ¡¡SON CREYENTES DEL MISMO DIOS!!!.!!!Que sarcasmo, cuando son recibidos sin pudor, por esos mismos que le pintan ese dios!!!Por favor, no infantilicen a la humanidad;
no sigan haciéndolo¡¡¡.
Gracias, Saulo; sí, la vida es maravillosa con Dios; pero sin Él nada tiene sentido.
Hermoso testimonio, que nos demuestra, y nos sigue demostrando que sí podemos confiar en el DIOS de la vida y la esperanza…. que si tratamos de seguir ñas huellas de Jesús a pesar de nuestros duros golpes, podremos un día decir como ella…. sí hay vida e mi vida, ya lo he superado y no guardo ningún rencor…. Te felicito quien quiera que seas…
Dios en ti y contigo por siempre,
Piera.
Gracias por compartir esta experiencia, hoy siento que la decisión que he tomado es la mejor ya que por puro descuido estoy muy alejada de Dios y estoy segura que gracias al Dr. Saulo nuevamente recobrare mi horizonte y de paso guiare a mi familia ya que hoy puedo reconocer que lo necesitamos.