Si dos grandes hacendados son vecinos y uno quiere robarle tierra al otro, una forma práctica de hacer eso, es corriendo la cerca poco a poco para el perjudicado no se de cuenta de la tierra que le están quitando.
En el actual debate sobre la re-penalización del aborto, se está aprovechando también para que la sociedad se acostumbre a ver que es posible matar a un no nacido sin problema: Les invito a ver la foto que acompaña esta nota periodística: es evidente el embarazo de esa mujer y también es evidente en el artículo que se está reclamando que se permita que la mujer pueda acabar con la vida de su hijo en formación.
Tengamos cuidado, porque en medio de esta iniciativa que ojalá tenga futuro, nos podemos estar acostumbrando a que el aborto se de en cualquier momento; de hecho, ya no es problema el uso de anticonceptivos y de la pastilla del día después que también son abortivas. Ya no nos parece, como sociedad, que eso sea un crimen horrendo. Si no educamos a nuestros hijos, en unos años no parece una carnicería matar a una criatura como la que se ve en el vientre de esta foto.
Repito la pregunta de post pasados: el dolor del aborto, borrará el dolor de la violación? Si conoces a uno de nuestros parlamentarios, pregúntale a ver qué te responde.
Claro y contundente!! ojalá mas voces se alzaran para decir las cosas como son!