>Los disparos vienen de diferentes frentes para aturdirnos y no saber cómo responder. El ministerio, la UNESCO, y otras instancias, pretenden decirnos como educar a nuestros hijos en temas de afectividad, sexualidad, aborto y la famosa salud reproductiva.
La primera impresión que tuve al leer estas noticias, es que esto va a ser para problemas. Si les enseñamos a los jóvenes que abortar es como quitarse un diente de leche a punto de caerse, pues la sociedad se va a deteriorar mas.
Sin embargo, al mirarlo con mas detalle me di cuenta que es una oportunidad interesante para mostrar las verdaderas consecuencias del aborto, y cómo se manipula a la sociedad, dándole un tinte de democracia.
- A mí, sí me gustaría que hubiera una cátedra en que se mostrara el dolor de una mujer por abortar y que se evidenciara qué es un dolor que no parece tener fondo ni fin.
- Yo creo que es bueno que se sepa, qué piensan las máximas autoridades de potencias mundiales respecto al aborto y la defensa de la vida.
- Qué interesante un debate entre alumnos de décimo y once, respecto a la conexión entre la homosexualidad y las heridas afectivas de los homosexuales.
- Que bueno un discurso de una mujer hablando de lo bien que se siente como mujer.
- Muy oportuno mostrar con cifras que la salud sexual y reproductiva es un excelente negocio para todos, menos para los jóvenes, la familia y la sociedad.
No le tengamos miedo a la cátedra sobre aborto y mas bien preparémonos en casa para mostrarles la verdad a nuestros hijos.
Aquí te dejo un cuestionario para que evalúes cuánto sabes del tema, antes de sentarte con tus hijos a conversar al respecto.
>ESTOY DE ACUERDO .CAMBIARÍAN MUCHAS FORMAS DE PENSAR HERRADAS Y PIENSO HAY QUE CREAR EN TODO BUENAS CONCIENCIAS EN LOS NIÑOS PARA DE GRANDES SABER QUE ES LO CORRECTO
>Es triste que algunas mujeres tengan que pasar por el flagelo del aborto y experimentar lo doloroso que és, ojalá logremos parar este horrendo crimen que destruye mínimo dos vidas, la del bebe y la de la mamá, no siempre es bueno aprender de los golpes, porque a veces el golpe es tan fuerte que no quedan fuerzas de levantarse.¡Mujeres no destruyan sus vidas, y no permitan que sus cuerpos se conviertan en tumbas; sus hijos tienen el derecho a vivir… a soñar, a amar, a gritar MAMÁ TE AMO!!!