Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

>
Por políticas de google relacionadas con el SPAM, no podré seguir enviando estos mensajes de manera personalizada a su buzón de correo. Espero encontrar nuevas formas de comunicación entre todos.

Estuve buscando un titular que destacar para el post de hoy y quisiera dejar toda la página. Sin embargo, vamos a lo que me motiva a escribir esta sencilla nota. Parece increíble tener que decirlo de esta manera, pero hay que afirmarlo: estamos vivos. 500 mil personas se han congregado en Madrid, España para protestar contra el aborto, afirmando «que no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir».

De otra parte, si uno mira esfuerzos que se llevan a cabo en Estados Unidos, termina por darse cuenta que la muerte no nos va a ganar en esta batalla por una sencilla razón: la vida es sinónimo de oportunidades de metas por alcanzar, la muerte no tiene reversa, y eso lo experimenta uno cuando un ser querido pasa al mas allá: la muerte nos limita y no permite buscar alternativas, la vida es en sí misma, la alternativa.

Ver esas marchas y tantos esfuerzos coordinados me da una mezcla de sensaciones: en Colombia no creo que llegáramos a un porcentaje siquiera significativo de esas 500 mil almas españolas. Y ni hablar de hacer jornadas de 40 días de oración en frente de los abortuarios, como en USA. Y uno se pregunta, por qué pasa esto? Por qué si no hemos vivido esas carnicerías de permitir el aborto hasta un día antes de nacer y Colombia se confiesa mayoritariamente cristiana, no hacemos algo para no llegar a esos extremos de barbarie humana? Mi respuesta es igual de fría a la muerte misma: Parece que necesitamos experimentar las consecuencias de permitir el aborto a las mas tempranas edades de la mujer, permitir que las droguerías que les parece buen negocio jugar con la «madurez» de los jóvenes, vendan la pastilla del día después y permitir varias cosas mas igual de siniestras, para que nos concienticemos de que la muerte es soledad, abandono, frio, y un silencio que nunca acaba, tal vez porque en realidad es un grito ensordecedor (enloquecedor tal vez?) de ese bebe asesinado en el vientre de su mami.

El desafío está ahí: cada quien decide si contribuye a que la sociedad se concientice de la tragedia del aborto alimentando las estadísticas que les toca reconocer a los mismos abortistas respecto a las consecuencias de ese genocidio, o si por el contrario le decimos basta ya a una industria que obtiene sus ganancias con la sangre de inocentes y los sueños de nuestros hijos.

3 Comentarios

  1. 30 marzo, 2009    

    >Seguramente tienes razón y Colombia apenas va «iniciando» ese camino de muerte, pero también, es que estamos haciendo marchas por el secuestro, el terrorismo, ocupados pensando en las nuevas bandas emergentes, en la caída de las pirámides, hablando de la crisis y el desempleo, de los nuestros aquí y de los que emigraron pero ya ni allá encuentran el futuro que buscan… también en el incremento del cáncer, aquí y allá. También hay que tener misericordia, creo. El aborto se suma a este circo patético en el que vivimos todos los días y apenas atisbamos al escuchar o leer las noticias. Quizás ayude algo a tu pregunta saber cómo se concibe la muerte en este país.

  2. 2 abril, 2009    

    >ash, con razón ya extrañaba los correos :(.y si las pones como actualización xra tu página web???

  3. 20 abril, 2009    

    >Hola Saulo,Tengo una amiga que quiere abortar, y tengo un amigo que se acaba de enterar que su novia esta embarazada y la solución… me siento tan impotente de no poder ayudarlas, ni siquiera mis argumentos son válidos, no quiero que los maten. Ellos ven la salida fácil, matar a sus bebes ¿qué puedo hacer? solo ser una espectadora????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: