>El título que he escogido, está relacionado con la forma en la que se le vende a la mujer moderna, la necesidad de utilizar anticoncepción química como la única salida para poder tener control sobre su vida en cuanto al ejercicio de la sexualidad.
Quiero presentar unas conclusiones de un documento que he elaborado con información REAL y verificable por cualquiera a través de páginas serias de internet. Las conclusiones, no las voy a repetir en este post, pero si quiero contar algunas impresiones personales:
-
Una porción importante de mujeres no conocen a ciencia cierta cuál es el mecanismo de acción de las pastillas que toman; solo saben que pagando entre $10.000 a $40.000 mensuales, no tienen problemas de ser madres cuando no quieren.
-
No hay mayor conciencia de las implicaciones para la mujer en cuanto a su propia salud si toma anticonceptivos químicos.
-
Las mujeres que saben de los peligros que corre su salud, tienden a preferir asumirlos con tal de no ser madres.
- ¿Cuál será la dimensión de este negocio de a $10.000 a $40.000 mensuales por mujer que acepta utilizar estos medicamentos? Inevitablemente, se vuelve un asunto de mercado, de negocio, de dinero: entre mas mujeres se convenzan de usarlos, mas lo consumen y mas ingresos hay por concepto de estas sustancias.
Me parece que los hombres tenemos una deuda grandísima con las mujeres, especialmente en lo que tiene que ver con la forma como aveces nos acercamos a ellas para disfrutar momentos o instantes de placer que disfrazamos de amor. Si siempre fuéramos sinceros con ellas, no tendrían que pensar en poner en riesgo su propia salud y en hacer algo con su voluntad que ponga en peligro a su hijo, así tenga menos de una semana de gestación, pues sabrían que pueden contar con el apoyo necesario en caso de un embarazo; después de todo, para procrear a un hijo, se necesita de la mama, pero también del papá.
El documento queda en nuestra sección “temas que pueden interesarte” a disposición de quien lo quiera leer.
Deja un comentario